BANDA LA MISMA TIERRA


Con una trayectoria de más de 10 años en la música de banda y con la experiencia de haber pertenecido a distintas agrupaciones, en Enero del 2014 nueve musicos emprendedores originarios de Mazatlán Sinaloa, deciden unirse en un solo sueño musical denominado BANDA LA MISMA TIERRA , con una misma idea poder alegrar al público con su ritmo sinaloense.


Con un total de 16 integrantes deciden grabar su primera producción musical de la cual se desprende como primer sencillo “Ya perdí el interés”, una rancherita en las voces de Guillermo Tirado y Daniel Montaño. Un tema de la inspiración de su paisano Horacio Palencia, estrenandose en radio este mes de Julio , con una sola mision conquistar al público con su tradicional sonido sinaloense.


Bajo el título “La Octava Maravilla”, esta produccion de BANDA LA MISMA TIERRA esta conformado de 13 temas ineditos, donde figuran compositores tales como Erika Vidrio, Oracio Ortiz, Carlos Rivera entre otros. Temas como “Chaparrita pelo largo”, “No inventes”, “Se suponía” y “Que dices sí volvemos” son algunas de las canciones que disfrutaremos, en ritmos como baladas, rancheras y cumbia.